¿Cómo elegir el mejor juego de sábanas para mi hogar?

Un buen colchón es crucial para tener un descanso reparador. Pero, este no es el único de los elementos que incide a la hora de disfrutar del placer de dormir.

Las sábanas son aquellos elementos que pueden ayudarnos a mejorar y conseguir el descanso que nos merecemos. Además de aportar elegancia a nuestro cuarto, los juegos de sábanas tienen que reunir una serie de condiciones para que, según la época del año, pueda ayudarnos a regular la temperatura mientras dormimos.

Juegos de sábanas para verano

En el verano las altas temperaturas de nuestro Panamá nos invitan a vestir la cama con sábanas de fibras naturales. Estos tejidos ayudan a que el aire circule y nos aporta una sensación de frescor y ligereza todo el tiempo.

Los juegos de sábanas de algodón, son uno de los indicados en esta temporada, así como las sábanas de bamboo. Ambos tipos de tejidos nos ayudan a descansar mejor, sobre todo, si vivimos en zonas costeras o zonas de altas temperaturas.

Juegos de sábanas para época lluviosa

Para la época más larga del año podemos recomendar textiles de microfibra. Estás sábanas son muy suaves, ligeras y abrigadoras. No pasarás nada de frío en esas lluvias nocturnas. Son fáciles de lavar, secan rápido, no se arrugan y a pesar de ser de tejido sintético, es transpirable.

Leave a Reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *