¿Qué son los amenities?

No son más que los objetos que un hotel pone a disposición del huésped para que su estancia sea la mejor posible. Los amenities pueden ser desde productos de baño como jabones, shampoo y geles, hasta productos de bienvenida como una botella de vino.

Encontramos este famoso término dentro de las especificaciones de servicios de una habitación hotelera como uno de los beneficios derivados de elegir estancia entre un hotel u otro.

Los amenities están a disposición del cliente para facilitar su estancia y hacerla más cómoda y agradable. Son productos de bienvenida, que los huéspedes esperan con emoción encontrarlos repartidos dentro de la habitación o encima de la cama.

Son productos que fácilmente el huésped puede traer en su equipaje, pero que los propios hoteles ponen a su disposición para que no tengan que preocuparse por esos pequeños detalles durante sus vacaciones. Van desde bombones de bienvenida, hasta el mejor gel de ducha.

¿Tu hotel, alojamiento o Airbnb ya cuenta con amenidades?

Nos leemos pronto.

1 Comment:

  1. Incredible! This blog looks exactly like my old one! It’s on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

Leave a Reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *