Un proceso de limpieza avanzado para tu Alojamiento como Anfitrión.

Los anfitriones de alojamientos deben aceptar seguir el proceso de limpieza avanzada en 5 pasos. Esto se basa en el manual de limpieza de Airbnb, desarrollado en colaboración con especialistas en hospitalidad e higiene médica. Para despejar cualquier duda y ayudarte a reducir las posibilidades de propagación de enfermedades durante y después de la crisis del COVID-19, creamos un proceso con pasos claros para que sepas exactamente qué hacer y cuándo hacerlo.

  • Paso 1: Preparar
  • . Una preparación adecuada puede ayudarte a ti y a tu equipo a limpiar de manera más eficiente y segura.
  • Paso 2: Limpiar. Es importante comenzar por eliminar el polvo y la suciedad de las superficies, como los pisos y las barras
  • Paso 3: Sanitizar. Utiliza desinfectantes químicos para ayudar a reducir la cantidad de bacterias en superficies de alto contacto, como pomos de puertas y controles remotos.
  • Paso 4: Verificar. Consulta la lista de verificación de cada habitación para conocer las mejores prácticas sobre cómo limpiar y sanitizar diferentes espacios.
  • Paso 5: Reponer.
  • Para evitar la contaminación cruzada, es importante que termines de limpiar e sanitizar una habitación y te laves las manos antes de reponer los artículos para recibir al próximo huésped.

La forma en que viajamos ahora es diferente y muchos de ustedes nos han dicho que quieren recibir más orientación de Airbnb sobre cómo protegerse a sí mismos, a sus seres queridos y a los huéspedes del COVID-19. Las autoridades gubernamentales también están estudiando las prácticas de limpieza en el sector de los alojamientos compartidos ahora que se están creando pautas para reabrir y proteger a sus comunidades. 

Leave a Reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *